- Publicidad -


El domingo 5 de septiembre se realizó el primer Encuentro Regional de Artesanos en Nogoyá, organizado por la Región 1 del Consejo Provincial de Cultura y Aranguren estuvo presente.

 

- Publicidad -


La Secretaria de Gobierno Olga Ramírez, la Coordinadora del Área Yamila Cornejo y los artesanos de la localidad Silvia Gómez, Eduardo Schefer, Mauricio Silva y Pedro Martínez, formaron parte del encuentro.

Se mantuvo una reunión con el Director Provincial del Museo y Mercado de Artesanías Rómulo Viudal, quien pudo interiorizar a los presentes acerca de la Ley Provincial de Artesanías N° 10659 sancionada este año. Es una Ley que protege, difunde y promueve el desarrollo de los artesanos.

“Seguimos trabajando para encontrar entre todos el camino de las mejores políticas públicas para el sector. Invitamos a todos los artesanos a pasar por la oficina de Cultura y Educación ubicada en la casa del Bicentenario, para que se inscriban en el Registró Provincial de Artesanos, que reconocerá a aquellos que forman parte de nuestro patrimonio cultural y que construyen cotidianamente nuestra identidad”, indicaron desde el Municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here