- Publicidad -


El 4º ‘Laicrimpito’ Encuentro de Salud Popular en Crespo tendrá lugar en el Instituto Comercial Crespo, el domingo 27,  de 9 a 17 horas.

Bajo el lema “Antiguos principios, nuevos comienzos”, se invita a compartir saberes con otros, a través de talleres prácticos*, conversatorio con distintas propuestas comunitarias, como la Agroecología, Bioconstrucción, Voluntariado Social y toda una jornada de intercambio solidario.

- Publicidad -


Cada participante podrá participar de un taller por la mañana y otra por la tarde. Además, se compartirá una dinámica de apertura, a cargo de Alejandra Florenza y una de cierre a cargo de Camila Kloster. El almuerzo es a la canasta y la participación es libre y gratuita.

 -Talleres:

*Biodanza: Conectando con la naturaleza (Silvina Goya)

*Reflexología Holística (Silvia Lell)

*Círculo de mujeres: Vasalisa y la conexión con la intuición (Evelina Senger y Graciana Bione)

*Chamanismo: Búsqueda del animal de poder (Esteban Kipen)

*Alimentación Viva (Juanma Pauletti)

*Elaboración y uso del Ghee (Alicia Acevedo)

*Por la ruta de los sueños (Ricardo Lole Rodríguez)

*Encuadernación (Alejandra Florenza)

*Biodanza: la danza de la vida (Cristina D’ Angelo)

*Tango (Camila Kloster)

*Meditación (Gnosis Crespo)

*Para qué enfermamos (Martín Córdoba)

  Historia de Laicrimpo

Este encuentro surgió con las Comunidades Religiosas Insertas en Medios Populares (CRIMPO), en 1990 en las provincias del nordeste argentino, respondiendo a la necesidad de la salud integral en los pueblos más humildes, rescatando los conocimientos ancestrales. Luego, el movimiento fue expandiéndose en distintos lugares y diversidad de creencias, por lo que en 1996 comenzó a llamarse LAICRIMPO. Desde entonces, se realiza un encuentro nacional anual, donde también asisten delegaciones desde otros países latinoamericanos y también se realizan distintos encuentros regionales, que se denominan Laincrimpitos.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here