- Publicidad -


Se realizó en la Cámara de Diputados, que oficializó la incorporación de su radio a la Red. Debatieron objetivos a conseguir y Aranguren tuvo representación.

 

- Publicidad -


Se llevó a cabo una reunión de la Red de Radios Públicas de la provincia con metodología dual; virtual y presencial, en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados de Entre Ríos. Participó de manera presencial la directora de la runicipal, Radio Popular Aranguren, Ornella Pautasso.

Hace ya varios meses que las radios públicas de la provincia trabajan de manera coordinada, compartiendo contenido y apoyándose unas a las otras en este contexto de pandemia. La radio para muchos sigue siendo el medio de comunicación más importante en sus vidas por su calidad, simpleza, compromiso, amor con el cual se hace y se escucha.

El encuentro fue realizado en la Cámara de Diputados ya que se oficializó la incorporación de su radio a la Red. Y además, se charló y debatió cuales son los objetivos y deseos que la Red de Radios Públicas trabajará para lograr.

“Agradecemos enormemente al Presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos Ángel Giano por recibirnos en el recinto, celebramos que su radio se sume a la Red para así llegar a cada rincón de la provincia.La comunicación es un derecho y la Red de Radios Públicas busca que sea realidad para cada entrerriano/a”, indicaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here