FM SOL 107.9
- Publicidad -


El jefe de comisaría confirmó a FM SOL 107.9 que producto de los allanamientos realizados en viviendas de Barrio Azul, se hallaron varias armas de fuego.

En la mañana del miércoles 23 en un procedimiento que demandó varias horas, se requisaron unas cinco viviendas en Barrio Azul y donde  se encontraron varias armas.

- Publicidad -


El procedimiento se dio a raíz de un episodio de violencia ocurrido el fin de semana, donde hubo disparos de armas de fuego en un domicilio de Bo. San Cayetano.

El funcionario remarcó que todo el trabajo realizado hasta ahora ha sido fruto de tareas de inteligencia, las que condujeron personal de investigaciones.

Una discusión terminó a los tiros: La policía trabaja en la identificación del autor de los disparos

Se espera la resolución que tome la Fiscalía en turno y si considera contundentes las pruebas aportadas por la investigación para decidir la imputación de las personas involucradas en un hecho de violencia con el uso de armas de fuego. La causa fue caratulada como abuso de arma y daños contra la propiedad.

En ese sentido aclaró: «Los procedimientos no se cierran o se desactivan. Los expedientes pueden reabrirse en cualquier momento cuando ingrese una nueva prueba.»

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here