- Publicidad -


El cuerpo sin vida de Sofía Mohr, la mujer de 83 años que estaba desaparecida desde el miércoles pasado, fue encontrado esta mañana en un bañado, a unos mil metros de su casa, confirmaron desde la Policía.

El jefe departamental de Policía de Gualeguaychú, comisario Carlos Pérez, manifestó que el cuerpo fue hallado “en una cañada sin nombre, en un campo, a mil metros de la casa” de la mujer, por un grupo de Bomberos Voluntarios de Villa Paranacito que colaboraba en la búsqueda. El funcionario policial agregó que pidieron la intervención de Criminalística.

- Publicidad -


“Se trata de una zona de bañados con diferentes profundidades y la mitad del cuerpo de la mujer estaba fuera del agua”, agregó Pérez. “Hace una hora se finalizó la búsqueda”, concluyó el comisario.

El pasado miércoles, el cuidador del campo que pertenece a la mujer realizó una denuncia en la Comisaría de Urdinarrain por búsqueda de persona “extrañado por su ausencia”. Sin embargo, llamó la atención que el bastón que usaba Sofía, sus documentos y algo de dinero, habían quedado en la casa.

El hombre que realizó la denuncia trabaja en un campo lindero al de Sofía Mohr. La mujer no tiene parientes cercanos y el hermano de la misma, antes de morir, habría firmado una cesión de derechos al cuidador, por lo que se convertiría en el heredero del lugar cuando la mujer falleciera.

Al respecto, el comisario Pérez dijo que “la Fiscalía ha librado oficios para establecer la veracidad de estos rumores”, señaló.

Fuente: El Once

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here