- Publicidad -


La menor de una comunidad gitana fue localizada sana y salva. Se había retirado voluntariamente de su domicilio. Allegados a la investigación dieron del origen del conflicto que desencadenó su huida.

En la tarde de este sábado fue encontrada en una localidad de Paraná Campaña, una adolescente de 15 años que tenía un pedido de localización de la Justicia de Nogoyá.

- Publicidad -


La menor se había retirado voluntariamente de su domicilio en esa ciudad, y llegó junto a conocidos de otra comunidad gitana a la zona de la capital entrerriana.

En su momento, la Justicia de Feria de Nogoyá había solicitado la localización de la menor, quien desde el jueves 18 se había ausentado de su hogar en Nogoyá.

La adolescente de 15 años pertenece a la comunidad gitana y según indicaron familiares, podría encontrarse con un hombre y una mujer mayores de edad en la capital entrerriana.

Desde la Policía se informó que en la tarde de este sábado fue localizada sana y salva en un campamento gitano de Cerrito. Se dejó entrever que tras el acuerdo de las familias para casarse, prefirió retirarse voluntariamente.

Desde la Justicia de Nogoyá se solicitó que la adolescente quede en resguardo en la División Minoridad hasta tanto se aclare el conflicto entre las dos familias, y de la cual, aparentemente la menor no estaría de acuerdo, publicó Uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here