- Publicidad -


El gobierno provincial prometió la ejecución de veinte viviendas más.

En el marco del Programa Federal Techo Digno, diez nuevas viviendas pertenecientes al Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) se inauguraron en Viale. Las unidades habitacionales fueron ejecutadas por la provincia, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), y la Secretaría de Vivienda de la Nación.

- Publicidad -


La ceremonia de entrega estuvo encabezada por el titular del organismo provincial, Marcelo Casaretto y, el intendente de Viale, Uriel Brupbacher. Además estuvieron presentes; los legisladores provinciales, Diego Lara, Gustavo Zavallo, Esteban Vitor y Raymundo Kisser, los vocales del IAPV, Marcelo Báez, Horacio Flores y Amalia Peroni; el secretario General de la seccional Entre Ríos del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), Sergio Pessoa, el gerente de la regional Oeste, Rodolfo Escobar, ediles y funcionarios municipales, entre otras autoridades.

El presidente del IAPV Marcelo Casaretto dijo que la “inauguración de viviendas es uno de los actos de gobierno más importantes, que viene a traer amparo y felicidad a las familias, dando la posibilidad a su desarrollo y crecimiento” y agregó que «se viven momentos de tanta emoción en estas entregas que uno junta más fuerzas para seguir trabajando y gestionando más soluciones habitacionales para la comunidad”.

Casaretto pidió a los adjudicatarios que «disfruten y cuiden las casas, y tengan las cuotas al día para que en un futuro otros habitantes puedan tener la misma posibilidad de hacer realidad este sueño, ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida para los habitantes”.

Por otro lado, el directivo adelantó que «la provincia licitará la ejecución de 20 nuevas viviendas con recursos propios para esta comunidad en terrenos que cederá el municipio”.

El secretario General de la Seccional Entre Ríos de Sadop, Sergio Pessoa manifestó que “nuevos docentes acceden a su casa propia pensando en el bienestar y el futuro de sus hijos, a través de un programa habitacional que llevó adelante el IAPV, que por otros medios les resultaría casi imposible lograrlo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here