- Publicidad -


Se realizó días atrás un encuentro virtual que tuvo el objetivo de continuar las gestiones para la construcción de un edificio propio para la Escuela de Educación Técnica Nº 4 Anexo FP de Valle María.

Participaron el Presidente Municipal, Mario Sokolovsky; el presidente del Consejo General de Educación, Martín Müller, junto a otros funcionarios del organismo; el director de Educación Técnico Profesional, Gustavo Casal; y el director de la Escuela Técnica, Eduardo Hereñú, quien es, asimismo, presidente del Concejo Deliberante de Valle María. Acompañó el encuentro el diputado Jorge Cáceres, quien manifestó su apoyo a la gestión para que la ejecución de esta obra pueda ser incorporada en el presupuesto del año próximo.

- Publicidad -


Se comentaron avances del proyecto, principalmente la concreción de la firma de la escritura traslativa de dominio del terreno donde se construirá el edificio, que se efectuó el jueves 6 de agosto en la Escribanía Mayor de Gobierno.

Müller destacó la importancia de lograr que la Escuela Técnica cuente con sus propias instalaciones. Y esta opinión fue compartida por todos los participantes, que acordaron continuar los trámites para seguir avanzando en la concreción del proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here