- Publicidad -


Es una ordenanza que crea «El paseo de los estudiantes». Nació en base a un proyecto presentado por alumnos de 6to. Año del Instituto de Enseñanza Privada D-185.

El pasado jueves 21 de noviembre, el Concejo Deliberante aprobó una ordenanza que crea «El paseo de los estudiantes», y que nació en base a un proyecto presentado por alumnos de 6to año del Instituto de Enseñanza Privada D-185.

- Publicidad -


“El paseo de los estudiantes” cumplirá una doble función: será un espacio recreativo pensado principalmente para los jóvenes, un lugar de encuentro y de referencia identitaria; y será, a su vez, un instrumento para fomentar el cuidado del medio ambiente, la conciencia sobre la necesidad de cambiar hábitos de vida y la necesidad de reforestar espacios públicos.

La propuesta consiste en crear un espacio que permita a los egresados de primaria y secundaria de las instituciones de la localidad plantar un árbol, arbusto o cualquier especie ornamental, y dejar un mensaje que recuerde su participación.

También se invitará a sumarse a la propuesta a quienes finalicen una carrera universitaria o de nivel superior. Y se buscará de involucrar a toda la comunidad a través del cuidado de este espacio público. La Municipalidad diseñará el Paseo e instrumentará su ejecución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here