- Publicidad -


Numerosas propuestas comienzan en marzo.

 

- Publicidad -


Los lunes y miércoles a las 18.30 La Municipalidad de Valle María ofrece clases de gimnasia, especialmente destinadas a adultos mayores. Está a cargo de la kinesióloga Marta Dalinger y se dictará en la Plaza Centenario o en el Salón Parroquial.

El inicio se anuncia para el 7 de marzo. Para consultas, comunicarse al: 343 463 0866

 

Taller-encuentro de “Estimulación Cognitiva”

El Centro de Jubilados y Pensionados de Valle María, con el apoyo de la Municipalidad, ofrece este taller, a cargo de la Lic. en Psicología Pamela Rohr.

Las actividades se centrarán en estimular memoria, la orientación espacial y sensorial. Se aplicarán técnicas para estimular y mejorar el lenguaje, la percepción y coordinación. Asimismo, se buscará estimular la creatividad y proponer diversos espacios de juego.

Los encuentros serán los días jueves de 17:00 a 18:30 en las instalaciones del Centro de Jubilados.

Inicio: 10 de marzo. Por consultas: acercarse al Centro de Jubilados de Valle María.

 

Encuentros de Ludo-Adultez

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Programa Entre Ríos con las Personas Mayores, acerca a nuestra localidad este taller, que será dictado por Julieta Dreiling y Luciana Cuesta, profesoras de educación física de la comunidad.

Los encuentros de Ludo-Adultez tendrán lugar los martes y jueves de 9 a 10 en las instalaciones del Complejo Municipal de Piletas.

Las actividades tendrán el objetivo de mejorar la calidad de vida a través de actividades físicas, lúdicas, expresivas, motrices y cognitivas. La Municipalidad acompaña esta actividad brindando el espacio físico para su realización y proporcionando los materiales didácticos.

Inicio: 3 de marzo. Por consultas: Julieta Dreiling: 343 610 0836 y Luciana Cuesta: 343 532 5219.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here