- Publicidad -


Aniversario de la inauguración de la Residencia Gerontológica de la aldea.

 

- Publicidad -


En la mañana del jueves se realizó un acto en el cementerio local, que incluyó la colocación de una placa en homenaje al Padre Juan Frank, al cumplirse el tercer aniversario de la inauguración de la Residencia Gerontológica “Hogar de los abuelos María y Enrique”.

Nacido en Valle María, fue sacerdote misionero, desplegando su actividad evangelizadora en diversos lugares del mundo. Su espíritu inquieto, enérgico y trabajador quedó plasmado en varias obras en favor de esta comunidad. Su último proyecto: el “Hogar de los Abuelos María y Enrique” pudo materializarse con la donación del terreno familiar junto a su hermana Rosita, el aporte de muchos vecinos, instituciones y la Municipalidad.

Es por este motivo que al cumplirse un nuevo aniversario de la fecha inaugural de la institución, se decidió realizar un homenaje al sacerdote, por esta muestra de generosidad hacia la comunidad. El cura párroco, Enrique Olé, bendijo la placa donada por la Municipalidad.

Estuvieron el Presidente Municipal, Mario Sokolovsky; miembros de la Asociación Civil Vida Plena (a cargo, actualmente, de la administración del hogar); y Andrés Kessler y Luis Kranewitter, quienes integraron la comisión que se encargara de la recaudación de fondos para la construcción de la residencia y quienes, además, llevaban a cabo junto al Padre el programa radial “Abuelitos Inmigrantes”, una de las últimas actividades que realizó el sacerdote en esta localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here