- Publicidad -


Mencionaron el estudio de una nueva calzada en cercanías al puente carretero de la ruta provincial Nº 11, y el proyecto para la construcción del acceso al Parque Industrial y la iluminación sobre la ruta 11.

 

- Publicidad -


Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), recibieron esta semana al intendente Arsenio Ortman, con la intensión de evaluar la concreción de obras viales para mejorar la conectividad de barrios y zonas productivas.

El miércoles 28 de agosto, el director subadministrador de Vialidad Provincial, Antonino Belotti, en compañía del Ingeniero Jefe, Juan Aria, recibió al presidente comunal y al intendente electo, Mario Sokolovsky.

Entre los temas tratados, mencionaron el estudio de una nueva calzada en cercanías al puente carretero de la ruta provincial Nº 11, y el proyecto para la construcción del acceso al Parque Industrial y la iluminación sobre la ruta 11.

 

Análisis

Sobre ese tema, Ortman, explicó que “Analizamos junto a los directivos de Vialidad el trámite para la obra de la nueva calzada sobre arroyo Crespo, que se ubica en inmediaciones del puente carretero de la ruta 11, ya que actualmente está deteriorada a causa de las últimas lluvias. También la posibilidad de elaborar dos proyectos y conseguir el financiamiento, uno para el ingreso al Parque Industrial y el otro para la iluminaria sobre la ruta 11”.

La calzada se encuentra en la zona urbana y comunica el barrio San Cayetano de Valle María, y es muy utilizada por vecinos y productores de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here