- Publicidad -


En el edificio funcionan también el Centro Emisor de Licencias de Conducir y la oficina del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF).

 

- Publicidad -


El Concejo Deliberante de Valle María tiene, por primera vez, una sede propia. Fueron ya inauguradas oficialmente las instalaciones en la última sesión ordinaria del Cuerpo legislativo.

Se trata de un salón ubicado en la esquina de 1° de Mayo y Urquiza. Esta dependencia forma parte de un edificio municipal que fue remodelado durante este año, mejorando su estructura edilicia y readecuando los espacios, con el objetivo de lograr una mejor atención al vecino. En el edificio funcionan también el Centro Emisor de Licencias de Conducir y la oficina del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF).

Al definir este espacio para el Concejo se persiguió el propósito de permitir que este Cuerpo legislativo cuente con un lugar preparado para poder recibir al vecino, un sitio visible y de fácil acceso; de modo que todo ciudadano interesado pueda presenciar las sesiones y acercarse a comunicarse con los ediles.

El Presidente Municipal estuvo presente para hacer entrega de las llaves del salón y agradeció al Secretario de Obras Públicas, José María Kessler, y al responsable del Área de Planeamiento, Lisandro Kranevitter, por la planificación y concreción de esta obra. Asimismo, agradeció el trabajo de todo el personal municipal que trabajó para su realización, destacando el hecho de que casi la totalidad de las labores llevadas a cabo en el edificio fueron efectuadas por personal municipal.

Por su parte, Eduardo Hereñú, presidente del HCD, brindó su agradecimiento al Ejecutivo municipal por este nuevo espacio, destacando sus ventajas para trabajar de forma cómoda y para permitir una mejor interacción con el vecino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here