- Publicidad -


Ante la preocupante situación de quema de pastizales en el ámbito del Delta del Paraná, que afecta a las Provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires; el Concejo se proclamó al respecto, a través de una resolución que busca solicitar acciones inmediatas y contundentes a las autoridades del Poder Ejecutivo del Estado Nacional y de las Provincias de Entre Ríos y Santa Fe, para frenar la propagación de la mencionada problemática. 

- Publicidad -


La Resolución establece los siguientes puntos:

Artículo 1°: Manifestar la preocupación respecto de la situación actual de quema de pastizales en el ámbito del Delta del Paraná que afecta a las Provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires.

Artículo 2°: Manifestar la preocupación por los daños sufridos y el impacto negativo que dicha situación genera sobre la biodiversidad de flora y fauna autóctona.

Artículo 3°: Solicitar acciones inmediatas y contundentes a las autoridades del Poder Ejecutivo del Estado Nacional y de las Provincias de Entre Ríos y Santa Fe, para frenar la propagación de la mencionada problemática.

Artículo 4°: Solidarizarse con aquellos afectados por las consecuencias de la problemática.

Artículo 5°: Invitar a otros Concejos Deliberantes de la Provincia de Entre Ríos a manifestarse sobre la problemática.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here