- Publicidad -


Alumnos de la Escuela Emilio Hallam visitaron el Museo Hilando Recuerdos y este sábado se lleva a cabo la “Experiencia Museo”.

 

- Publicidad -


Esta semana se conmemoró el Día Internacional de los Museos y, para celebrar esta ocasión, alumnos de la Escuela Primaria N 58º Emilio Hallam visitaron el Museo Regional Hilando Recuerdos.

Fueron recibidos por Darío Wendler, responsable del Área de Cultura de la Municipalidad de Valle María, quien, a través de su relato y de los distintos elementos que fue mostrándoles, los condujo por un recorrido a través de la vida cotidiana de nuestros abuelos y abuelas y de los sucesos más significativos que fueron marcando nuestra historia.

El Presidente Municipal, Mario Sokolovsky, aprovechó la fecha para reafirmar el compromiso de su gestión con el fomento y sostenimiento de la cultura, y el compromiso de la Municipalidad de continuar brindando medios necesarios para la conservación del patrimonio en esta casa, y que vecinos y turistas puedan visitar para conocer más sobre la historia y los antepasados.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here