- Publicidad -


Este sábado 20 de noviembre se llevará a cabo una jornada en conmemoración del Día Universal de Niño y la Niña.

 

- Publicidad -


Las áreas de Desarrollo Social y de Juventud de la Municipalidad de Valle María, en conjunto con el Área de Niñez, Adolescencia y Familia, invitan a todas las familias a participar de una tarde pensada para compartir con las y los más pequeños.

Desde las 16.00, en las instalaciones del Centro Cultural Héctor Pedro Rohr, habrá una obra de teatro, juegos y peloteros. Se dispondrá, también de un quiosco, en el que se podrán adquirir bebidas y comestibles.

 

Bigote de novia

Este es el nombre de la obra para toda la familia, que estará presentando en esta jornada el Teatro La Rueda, con la actuación de Daniela Osella, como la Sacerdotisa, y Pablo Vallejo, como el Atorrante.

Desde hace más de diez años esta pareja de clowns recorre el mundo. Esta vez el público los encuentra con una confusión: La Sacerdotisa se ha preparado para el espectáculo de Folklore y el Atorrante para el de Tango.

En el intento de ponerse de acuerdo y llevar adelante la función, estos personajes dejarán cómicamente al descubierto los enredos, berretines, coqueterías y amores que los unen.

Con gran desparpajo nos invitan a sumergirnos al universo del clown y de la danza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here