- Publicidad -


Una modalidad que ha dado excelentes resultados y que permite a muchos soñar con la casa propia.

La Municipalidad de Valle María lanzó un nuevo Círculo de Viviendas Municipales. Así, el objetivo de lograr viviendas únicas funcionales para quienes poseen terreno. Las viviendas garantizan ventilación, buena iluminación en todos sus ambientes y contempla la posibilidad de ampliación.

- Publicidad -


Desde el área de Obras Privadas y Planeamiento, se trabajó en tres diseños: 40, 50 y 60 metros cuadrados. La particularidad es que los tres modelos tienen la posibilidad de futuro de anexar una cochera y una habitación, además de brindar la opción de ampliar las áreas sociales, sin perder la habitabilidad.

El municipio trabajó en los costos, ya que se aspira a lograr una cuota accesible porque las viviendas están destinadas a aquellas familias que poseen terreno pero que esta vivienda se convertiría en vivienda única.

 

Instrumentación

De acuerdo a la Ordenanza de creación del círculo, será instrumentado, administrado y ejecutado por la Municipalidad de Valle María, con el objeto de adjudicar en forma sucesiva a cada suscriptor la construcción de una casa, a cuyo efecto se firmará un contrato individual para cada aspirante, facultándose al Departamento Ejecutivo a formalizar los mismos con cada adherente.

Quienes estén interesados, pueden acercarse a la Municipalidad para conocer más detalladamente las condiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here