- Publicidad -


Un camión con acoplado arrolló a un automóvil en el cruce de las rutas 127 y 32, en El Pingo. Como consecuencia del siniestro, el conductor del vehículo fue hospitalizado con lesiones graves.

Un camión Scania T142 con acoplado arrolló a un automóvil Chevrolet Corsa, en el cruce de la ruta nacional 127 y la provincial 32, en jurisdicción de la comisaría de El Pingo, alrededor de las 7.50 de este miércoles.
Como consecuencia del accidente, el conductor del automóvil fue trasladado al hospital con traumatismo de cráneo y tórax.

- Publicidad -


Un camión Scania T142 con acoplado perteneciente a la empresa Leonido Transporte circulaba por la Ruta Nacional 127 en sentido este a oeste, conducido por un hombre de 42 años de edad oriundo de Uruguayana (Brasil), y que al llegar a la intersección con la Ruta Provincial 32, pasó por encima -con el carretón- a un automóvil Chevrolet Corsa, el cual circulaba en sentido norte a sur por Ruta Provincial 32, conducido por un hombre de 73 años, oriundo de La Paz.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la realización de prueba de alcoholemia y extracción de sangre para los protagonistas del siniestro.

La forma en la que quedó el Corsa tras el siniestro da cuenta de la violencia del impacto, informaron fuentes policiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here