- Publicidad -


Crespo estuvo representada en distintos escenarios, a través del voleibol, durante los últimos días. Con destacadas actuaciones en el orden provincial.

 

- Publicidad -


Desde el miércoles 5 al viernes 7 de septiembre se desarrolló la etapa provincial de los Juegos Deportivos Evita. La categoría Sub 17 tuvo competencia en la localidad de Colón, donde lograron el segundo puesto al perder en la final ante las anfitrionas por 2-0.

En la fase de grupo las crespenses, que representaron a la región Paraná Campaña, superaron a los combinados de: Federal, Concepción del Uruguay y Rosario del Tala (todos 2-0). Luego dieron cuenta, también por 2-0, de Concepción del Uruguay (cuartos de final) y de Feliciano (semifinal).

El plantel, a cargo de Cecilia Zaragoza, Camila Stegmann e Ignacio Leiva, estuvo compuesto por: María Paz Osuna, María Paz Velázquez, Candela Sian, Berenice Carrasco, Celine Arn y Celina Chaparro.

La división Sub 15 compitió en San José, quedando eliminada en cuartos de final al perder ante Gualeguaychú (2-1).

En la etapa de grupos las chicas vencieron a: Federal, Concepción del Uruguay y Gualeguay (a todos por 2-0).

La formación, conducida por Luis Cabrol, estuvo integrada por: Candela Folmer, Candelaria Berón, Brenda Weber, Ana Paula Rothar, Camila Benítez, Camila Navoni, Priscila Chaparro y Fernanda Dupuy.

 

LIPROME

La categoría Sub 15 de la Escuela Municipal de Crespo intervino, el sábado 8 y domingo 9 de septiembre, en la fase final de la Liga Provincial de Menores (LIPROME). Esta etapa decisiva se disputó en la localidad de Colón, bajo la fiscalización de la Federación Entrerriana de Voleibol (FEV).

Participaron los mejores elencos de la provincia, que llegaron a esta instancia después de las dos fechas clasificatorias que reunió por un lado a los equipos de las asociaciones de Paraná (APV) y del Interior (AVIER); mientras que por la otra costa se cruzaron los elencos de Río Uruguay (AVRU) y Gualeguaychú (AVG).

En la fase de grupo las crespenses vencieron a La Armonía de Colón (2-0), mientras que perdieron con Echagüe de Paraná (2-0) y Racing de Gualeguaychú (2-1). En el cotejo por el quinto puesto del clasificador, la EMC derrotó a Paracao de Paraná (2-0).

El plantel, dirigido por Luis Cabrol, estuvo integrado por: Candela Folmer, Candelaria Berón, Brenda Weber, Ana Paula Rothar, Camila Benítez, Camila Navoni, Priscila Chaparro, Fernanda Dupuy, Irina Carrasco, Marilina Arn y Carolina Moreyra.

 

Los peques

El domingo 9 de septiembre se efectuó el Encuentro de Minivoleibol, coordinado por la APV, en la ciudad de San Benito. La Escuela Municipal de Crespo intervino con 35 deportistas. La próxima cita será el domingo 28 de octubre en nuestra ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here