- Publicidad -


La Municipalidad busca protocolos para contar con espacios de contención y escucha presenciales. Analizaron opciones para la organización de la Navidad Unida y la Noche de los Templos.

 

- Publicidad -


Funcionarios municipales de General Ramírez mantuvieron una reunión con representantes de las instituciones religiosas de la ciudad.

Hicieron un repaso de la situación epidemiológica en Ramírez y coincidieron en la preocupación por la salud psíquico-emocional de la población y la importancia de contar con espacios de contención y escucha presenciales, en el marco de una “nueva normalidad”.

“En este sentido, atendimos los pedidos sobre la ampliación del número máximo de personas que pueden asistir a las celebraciones religiosas. La Municipalidad se encuentra elaborando una propuesta – acordada con el COES local – en la que se establecerán el número de asistentes que podría albergar cada espacio físico de acuerdo a la superficie y distancias mínimas de distanciamiento social”, indicaron desde el Municipio.

“También repasamos la importancia de profundizar los cuidados personales y la colaboración de cada institución en su difusión, así como la opción de realizar actividades al aire libre donde las posibilidades de contagio disminuyen significativamente”, agregaron.

Se empezaron a analizar también las opciones para el desarrollo de la Navidad Unida, prevista para diciembre, y la tradicional Noche de los Templos, en marzo de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here