- Publicidad -


Con la colaboración de la secretaría de la Producción y Empleo, el Municipio de Paraná realizó este miércoles la presentación de la tradicional Fiesta de la Cerveza de la ciudad de Crespo.

La 47 edición se realizará los sábados 12 y 19 de enero en el Estadio 25 de Agosto de la entidad Verde. Habrá 20 stands de emprendedores, gastronomía típica, asador criollo y una programación musical entre la que estarán el Grupo Cali, Trinidad, Coty y Ezequiel.

- Publicidad -


En la conferencia ante la prensa, José Luis Mouliá, secretario de Producción, Innovación y Empleo, sostuvo que «la Municipalidad colabora con esta fiesta de Crespo a través de sus emprendedores. Un rubro muy importante para difundir las propuestas paranaenses. Con nuestra presencia apoyamos la difusión de este acontecimiento importante que caracteriza a la ciudad vecina, siempre una comunidad muy pujante, en una región con economías muy importantes».

Mariano Saluzio, presidente de la entidad anfitriona sostuvo que para Crespo, «es un festejo y una responsabilidad por la organización que implica con la obligación de presentar nuevos atractivos para cada año. En esta oportunidad estará Asador criollo de Paraná. Es la edición número 47 de una fiesta que es de toda la comunidad. Esperamos esta edición con muchas ganas y queremos que la gente nos acompañe disfrutando de comidas típicas, cervezas y que disfruten de un momento lindo durante las jornadas. Invitamos a que vayan temprano para disfrutar de los platos típicos».

Por su parte agradeció «a la Municipalidad de Paraná por permitir difundir la fiesta y por colaborar con los emprendedores que van a mostrar sus productos en la fiesta. Para nosotros es fundamental recibir la colaboración de los gobiernos provincial y municipal».

Los organizadores destacaron que habrá servicio de comedor, comidas rápidas y cantina, que ofrecerán gastronomía típica alemana, criolla, asador criollo de Paraná, feria de emprendedores, cerveza artesanal entrerriana, chopp y cerveza industrial.

El costo de la entrada general será de 200 pesos.

Programación

Sábado 12

Tiana y La Cumbia

Los Nuevos Waigandt

Revelación Alemana

The Panas

Cali

Coty, el más parrandero

Sábado 19

Cuarteto Madrigal

Maravillas Alemanas

Los Príncipes

La Sonora Bonita

Trinidad

Ezequiel.

(APFDigital)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here