- Publicidad -


Se trata del subcomisario a cargo de la comisaría de Minoridad y Violencia Familiar de la localidad de Nogoyá. El patrullaje de la jurisdicción quedará a cargo del personal del Comando Radioeléctrico

Dio positivo para coronavirus el subcomisario a cargo de la comisaría de Minoridad y Violencia Familiar de la localidad de Nogoyá. Debido a que la dependencia policial trabaja en conjunto con la comisaría de Villa 3 de Febrero, en el mismo edificio, debieron aislar a 18 funcionarios policiales.

- Publicidad -


«El subcomisario se encuentra internado en observación en el hospital de Viale, y según las últimas placas que le realizaron para ver el estado de sus pulmones, está bien y sólo tenía un poco de tos», comunicó el jefe de la Departamental policial de Nogoyá, Javier Oertlin.

Consultado al comisario si está previsto cerrar la dependencia policial en la que el funcionario prestaba servicio, éste explicó que «después de la desinfección correspondiente, se dejará una consigna y las denuncias deberán ser remitidas a la sede de la jefatura Departamental».

«Habrá un funcionario en la comisaría pero no podrá tomar denuncias», aclaró.

En tanto, aseguró que el patrullaje de la jurisdicción correspondiente a la Villa 3 de Febrero, quedará a cargo del personal del Comando Radioeléctrico.

«Son 18 los funcionarios aislados. El turno de anoche ya pasó a cuarentena y el resto quedó en franco de servicio», indicó Oertlin.

Oertlin destacó que se trabaja junto a Epidemiología local y provincial para determinar las acciones a seguir. (Elonce)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here