- Publicidad -


Con una diferencia de media hora y con lesionados leves, se produjeron dos accidentes de tránsito en una zona de alta circulación vehicular.

La primera colisión ocurrió este martes 17 alrededor de las 11:30, en Av. Belgrano y Rivadavia, entre un automóvil Ford Eco Sport que se desplazaba por Rivadavia; y una moto marca Guerrero Day 70cc, la que transitaba por la avenida.

- Publicidad -


Como consecuencia del choque la conductora de la motociclista sufrió escoriaciones menores, siendo trasladada a un centro asistencial de Crespo, para su debida observación. En tanto que el conductor del auto salió ileso.

A pocos minutos ocurrió un segundo choque en la intersección de Carbó y Güemes entre dos rodados.

Los vehículos involucrados son una moto marca Honda Wave 110cc que circulaba por Carbó; en sentido norte-sur; y otra marca Zanella ZB 110cc, la que se desplazaba por Güemes, de oeste a este.

Producto de la colisión el conductor de la Zanella sufrió un corte en el pie derecho, siendo asistido por el Servicio de Emergencias y trasladado al Hospital San Francisco de Asís. En el nosocomio se determinó que se trataba de lesiones leves.

Intervino personal de Tránsito y Policial de Crespo.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here