- Publicidad -


El Municipio declaró la Emergencia y/o Desastre Agropecuario, en su ejido, por la sequía. La medida es para todo el 2023.

 

- Publicidad -


“De esta manera, acompañamos a los productores de nuestra zona, que son la base sustentable económica más importante, como lo es en todo el país”, indicaron desde la gestión que encabeza Luis Pablo Schonfeld.

Explicaron en los Considerando que “Se ha visto afectada la producción y la capacidad de los productores locales, lo que dificulta el desarrollo del ciclo productivo. El fenómeno climático ocasionará perjuicios, tanto en agricultura, ganadería, como en la actividad avícola y lechera”.

En lo práctico, la declaración establece para los inmuebles rurales y subrurales ubicados en el ejido de la aldea, “la exención de la Tasa General Inmobiliaria Municipal correspondientes a los vencimientos que operen durante el ejercicio 2023, suspendiéndose por el próximo año el inicio y la sustanción de acciones tendientes al cobro de los impuestos adeudados a la fecha por los inmuebles afectados”, se informó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here