- Publicidad -


Inversión de más de $6.300.000 para reparaciones en la institución educativa, luego de años de anuncios provinciales que no se terminaban de concretar.

 

- Publicidad -


El ministro de Planeamiento de Entre Ríos, Marcelo Richard, destacó el avance de las obras en infraestructuras escolares de Paraná Campaña. En ese contexto, confirmó los trabajos en la Escuela Secundaria Nº 7 «Del Centenario de María Luisa». La inversión asciende a más de 125 millones de pesos y el 90% de los trabajos son financiados por el tesoro provincial.

Richard resaltó que «En María Luisa comenzaron los trabajos de reparación y cambio de cubiertas de techos de la Escuela Secundaria Nº 7 ‘Del Centenario de María Luisa’. Comprenden la reparación de cubierta de techos en su totalidad, reemplazando tejas por chapa, reparaciones generales en aulas y galerías», dijo. El funcionario precisó que el monto de la obra es de $6.324.755.

Vale recordar que la comunidad educativa, oportunamente, mostró su malestar ante lo que consideraron fue una “eterna promesa” que nunca se concretaba en los hechos, más allá de los anuncios, fotos y declaraciones de ocasión.

Finalmente, se pasó a la acción. La comunidad anhela esta reparación, ya que se trata de la única escuela pública de la localidad y recibe estudiantes de zonas vecinas. Entienden que esos trabajos permitirán también que en el mismo edificio pueda funcionar en un futuro –ojalá no muy lejano- una escuela primaria pública, de la cual carece actualmente María Luisa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here