- Publicidad -


Organizaron actividades la Junta de Gobierno de Gobernador Etchevehere y la Secretaría de Lucha contra las Adicciones de Entre Ríos.

Un tema de candente actualidad y del que ninguna comunidad está exenta, tuvo tratamiento privilegiado en Gobernador Etchevehere. Previo al encuentro que se llevó a cabo el martes 14 de mayo durante la mañana en el club El Fortín, el lunes 6 el presidente de la Junta, Germán Pagliaruzza, había recibido en la sede comunal a representantes de la Secretaría de Lucha Contra las Adicciones (Selca) del Ministerio de Salud de Entre Ríos, a cargo del ex secretario de Salud de la Provincia, Mario Elizalde.

- Publicidad -


Entendieron entre las partes que la droga no es solo un problema de las ciudades grandes y por eso generan medidas de prevención, para combatir un flagelo que dejó de ser patrimonio exclusivo de las grandes urbes.

Coincidieron en que conocer la problemática es un primer gran paso. Y a eso apostaron.

“La idea fue programar talleres que traten diversas temáticas relacionadas con las adicciones, a partir de reuniones previas que se hicieron con directivos de la Escuela Primaria Arturo Illia, la Escuela Agrotécnica Las Delicias, la capilla Nuestra Señora de la Merced, el club El Fortín, el Centro de Salud de Gobernador Etchevehere y presidentes de Juntas de Gobierno vecinas, por ejemplo Villa Fontana. También la Policía de Entre Ríos estuvo representada por el subjefe de Comisaría Aldea María Luisa”, dijo el jefe comunal.

“La idea fue que participen todas las instituciones del pueblo y vecinos también”, indicó Pagliaruzza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here