- Publicidad -


Representantes de la Junta de Gobierno mantuvieron una reunión de trabajo con diferentes actores sociales a los fines de analizar la situación actual generada por la pandemia por el Covid 19, evaluando acciones tendientes a cuidar a la población y especialmente protocolos y recomendaciones para transportistas.

 

- Publicidad -


Participaron la Senadora Provincial Claudia Gieco, el Diputado Provincial Jorge Cáceres, Subjefe de la Policía de Entre Ríos Jefatura Departamental Diamante Comisario Inspector Villamonte y personal policial local, directivos y personal del Centro de Salud, Coordinación de Juntas, transportistas, además de representantes de organismos privados.

“El objetivo fue evaluar en conjunto la marcha de las actividades. Armamos un protocolo de recomendaciones a transportistas, para seguir cuidando a la población, trabajando de forma ordenada. Nuestra zona tiene mucha actividad agropecuaria, por esta exceptuada, por lo que pedimos fortalecer los cuidados. Es imposible tener controles permanentes porque nuestra jurisdicción es muy grande, pero nuestras fuerzas policiales ponen todo el empeño para hacer controles y marcar presencia principalmente. Están, andan, hacen un esfuerzo enorme”, dijo el presidente de la Junta de Gobierno, Lucas Eichmann.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here