- Publicidad -


Las ofrece la Subsecretaría de Fomento y Empleo de la Provincia de Entre Ríos. 

- Publicidad -


La Municipalidad confirmó la apertura de inscripciones para capacitaciones que organiza la Subsecretaría de Fomento y Empleo de la Provincia de Entre Ríos, con inicio el 18 de septiembre.

• El curso Competencias laborales genéricas tiene que ver con habilidades, actitudes y conocimientos transversales que se requieren en cualquier área laboral, para transformar métodos y procedimientos, dominar tecnologías, manejar herramientas de textos y cálculo. Se incluyen también habilidades de redacción de correos, notas e informes; capacidad para aprender de otros e incorporar experiencias ajenas; atención, toma de decisiones, resolución de problemas y talento, potencialidad, inteligencia emocional y flexibilidad.

La modalidad del cursado es online, una vez por semana, los viernes de 10:30 a 11:30hs en vivo por Zoom. Son cuatro clases, programadas para los días 18 y 25 de septiembre y 2 y 9 de octubre.

• Competencias laborales específicas. Se vinculan con la capacidad de reacción del aspirante a un puesto de trabajo en situaciones concretas con las que se ha enfrentado en el pasado o puede enfrentar en el futuro.

Incluye habilidades para buscar, procesar y analizar información, procedentes de fuentes diversas; capacidad para organizar y planificar el tiempo; habilidades en el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación; capacidad para anticiparse a los cambios y nuevos entornos y capacidad de negociación y toma de decisiones.

La modalidad del cursado también es online, una vez por semana, los viernes de 10:30 a 11:30 en vivo por Google Meet. Las cuatro clases se anuncian en las mismas fechas que el anterior.

• Competencias para la empleabilidad. Dotan de mayor potencial y capacidad laboral al trabajador para encontrar y mantener un puesto de trabajo.

Incluye comunicación en el entorno laboral; planificación de tareas concretas; iniciativa y emprendimiento; aprender a aprender; el trabajo en equipo y orientado a objetivos; capacidad para delegar tareas y priorizar las metas colectivas y resolución de problemas en el entorno de trabajo

La modalidad del cursado es online, una vez por semana, los viernes de 12 a 13 en vivo por Zoom.

Cuatro clases en las mismas fechas anteriormente expuestas.

Inscripciones 

Para inscribirse, los interesados deben enviar un correo al mail secretariafomentoyempleroer@gmail.com, o comunicarse a los teléfonos 3434660111 – 3434624884 o 3435365154, con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, Tel/Cel y correo electrónico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here