- Publicidad -


El equipo de gobierno municipal, que encabeza el intendente Luis Gaioli, dio a conocer a los vecinos que se brinda la atención necesaria para acceder a los beneficios que se ofrecen desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), los martes y jueves de 8.00 a 12.00. 

Los interesados deben solicitar el turno previo al whatsapp 3435611888, indicando el nombre, apellido y trámite a realizar.

- Publicidad -


El día indicado deben concurrir al edificio municipal con el DNI, CUIL y Clave de Seguridad Social (si no se cuenta con esta última se puede tramitar en el momento), además es obligatorio el uso del barbijo y se debe respetar el distanciamiento social.

Entre los beneficios que los vecinos pueden consultar y asesorarse son: Jubilación, pensión, reajuste, pensión universal para adultos, matrimonio/convivencia, subsidio de contención, poderes, actualización de datos, asignaciones por hijos, asignación por nacimiento o adopción, pensiones no contributivas, certificado de vivienda familiar, desempleo, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here