- Publicidad -


En la mañana del lunes 20 de junio se llevó a cabo el Acto Oficial por el Día de la Bandera Nacional organizado por el Área de Cultura de la Municipalidad de Hernández.

 

- Publicidad -


Luego del izamiento de la Insignia Nacional a cargo de la Senadora Departamental Flavia Maidana, el Presidente Municipal Luis Gaioli, el Jefe de Comisaría local, Comisario Principal Marcelo Zabala y el Jefe de Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Luis Borches Alcántaro, se procedió a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Entre Ríos.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de Victoria Hilderman;  a continuación se realizó un minuto de silencio y la entrega de una ofrenda floral sobre el busto a Manuel Belgrano, la que fue colocada por la Vicepresidenta Municipal Jorgelina Bernachea, el Secretario General Sebastián Caminos y la encargada del Área de Cultura Stella Maris Luques.

Los protagonistas del acto fueron los niños de 4to. Grado de las escuelas N° 9 Félix Frías, N° 11 Libertad, N° 32 Paula Albarracín y N° 68 Asamblea del Año XIII, que hicieron la promesa a la bandera.

Luego alumnos de la Escuela N° 11 Libertad y de la Escuela N° 9 Félix Frías recitaron poesías y los integrantes del Taller Municipal de canto e instrumento, realizaron un homenaje musical.

Para finalizar, desde el Área de Cultura se le hizo entrega de un recordatorio a cada niño que realizó la Promesa a la Bandera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here