- Publicidad -


El equipamiento de trabajo fue obtenido a través del programa «Incubadora del INAES», gestionado en conjunto con la Cooperativa «Creando Conciencia» de la Provincia de Buenos Aires.

 

- Publicidad -


 

La Cooperativa «El Turquiño SRU Ltda.», encargada de la gestión de los residuos en la Planta Municipal de Separación y Recuperación de Residuos, recibió el pasado fin de semana una motocarga marca Guerrero, modelo G3R 200, y un cargamento de indumentaria de trabajo, todo por un monto equivalente a $500.000 pesos, que fue gestionado ante el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

Este equipamiento de trabajo, que pasa a ser patrimonio de la cooperativa, fue obtenido a través del programa «Incubadora del INAES», gestionado en conjunto con la Cooperativa «Creando Conciencia» de la Provincia de Buenos Aires.

La gestión tuvo varios intermediarios, ya que Magalí Arredondo coordinó los adelantos de proyectos, entre el INAES y la Mutual «Carlos Mujica» y Luis Jauck, responsable del Área de Ambiente Municipal, fue el nexo entre la mutual y la Cooperativa, aportando toda la parte técnica de estadísticas y administrativa.

 

Detalles

Dentro de las características más importantes, la motocarga tiene un largo de 3.30 metros, una cilindrada de 196 CC, un motor monocilíndrico de 4 tiempos y una capacidad máxima de 312 Kg aproximadamente.

El cargamento de indumentaria está compuesto por siete zapatos de trabajo con punta de acero, siete anteojos plásticos de seguridad, tres delantales de PVC verde, tres capas de lluvia amarillas, diez mascarillas con válvulas exhaladoras, doce pares de guantes vaqueta y doce pares de guantes elásticos de nitrilo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here