- Publicidad -


Números, estadísticas y las expectativas para febrero.

 

- Publicidad -


El Presidente de Industria y Comercio de María Grande, Luciano Bisay Plassy, analizó el mes de enero y dijo que fue “más que positivo con respecto a lo turístico”.

Indicó que “En lo que va temporada turística de verano, los dos complejos, tanto Interlagos como Termas de maría grande, tuvieron un flujo de más de 35.000 personas.

En Interlagos hubo un ingreso estimado cercano a las 20.000 visitantes en el mes que pasó, con fines de semana donde hubo alrededor de 3.000 visitantes. Alrededor de 14.000 ingresaron a Termas, muchos alojándose en el lugar.

En números, indicó que ese total permitió completar ampliamente el alojamiento de 1400 plazas disponibles. Los propietarios de los alojamientos, además, proyectan un muy buen mes de febrero, con fechas completas para fines de semana largos, como el de carnaval, y con muchas reservas para todo el mes en curso.

De los diferentes tipos de turistas, como los de salud, los que vienen por cuestiones recreativas o deportivas, indicó que se le suma el turismo nocturno, que se reactivó positivamente en los fines de semanas, tanto en boliches como los resto bar, que tienen ocupación plena cada fin de semana. “Se espera un buen mes, ya que se presentarán fiestas típicas, como la fiesta de carnaval. María grande se posiciona definitivamente como un centro de actividades de un área que abarca hasta las provincias vecinas incliusive”, opinó Luciano Bisay Plassy.

 

El conformismo de Interlagos

Enero nos deja un saldo más que positivo turísticamente, con una ocupación de lunes a viernes del 70% y sábado y domingo del 90%, recibiendo además a febrero con altas expectativas. La temperatura prometen acompañar, ya que enero tuvo varios días acompañados de lluvias, y enero vendrá mejor aparentemente.

“Interlagos volvió a posicionarse como unos de los complejos más elegidos de la costa del Paraná. Además, sumamos en enero a nuestra política de convenios a UTGHRA, de gastronómicos y hoteleros, AGMER Entre Ríos y al COPER (Colegio de Psicólogos de Entre Ríos), quienes pueden contar con descuentos en el precio de las entradas”, indicaron desde la firma.

“Con ofertas para toda la familia pero con las cabalgatas, tirolesas y botes que siguen siendo las más elegidas, también se propone para aquellos amantes de la aventura y el deporte el desafío del parque aéreo, con más de 12 metros en su nivel más alto”, agregron.

Poco a poco la oferta gastronómica se amplía, con la llegada de foods tracks los fines de semana, los que cuentan con una oferta de comida saludable y hasta los tragos, que son por demás innovadores. Se suma a la oferta gastronómica nocturna durante los fines de semana, siendo una opción distinta para aquellos de disfruten de la tranquilidad y la música.

 

Rally en agenda

En la conformación del calendario del Rally entrerriano para este año 2022, se incluye a María Grande en la programación. Será en mayo, cuando la categoría automovilística estará presente por segundo año consecutivo en la ciudad. Para esta oportunidad, se realizará una largada simbólica desde frente al reloj municipal, donde se colocará una plataforma, desde donde cada competidor subirá con su vehículo para que pueda ser visto por el público local y de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here