- Publicidad -


La cantidad de personas que asistieron al Parque Termal de Federación representa el 55% de las del mismo mes del año pasado.

Al cierre del primer mes del año 2021, el Parque Termal de Federación vendió 54.282 entradas. Particularmente durante el último fin de semana, del 29 al 31 de enero, vendió 5.447 boletos: el día viernes 2.217, el sábado 1.697 y el domingo 1.533.

- Publicidad -


La Municipalidad de Federación, a través de la Secretaría de Turismo, informó además que la ocupación hotelera de enero resultó de un 63%, mientras que la cantidad de entradas vendidas en el parque termal fue de 54.282, lo que representa un 54,9% comparada con enero 2020.

Otras actividades

Además, con respecto a las actividades, Turismo comunicó que durante el último fin de semana del mes se llevó a cabo la presentación del Torneo Infantil Argentina Cup, torneo infanto-juvenil a realizarse en la ciudad entre el 14 y 21 de febrero con la participación de 32 equipos de fútbol de diferentes provincias del país.

También se mantuvo una reunión con los responsables del club hípico local para evaluar la realización de una carrera de turf el domingo 21 de febrero del corriente.

Asimismo se realizó el Encuentro 4X4 Off Road de la mano de Pecari Team y Off Road Chajarí, con más de 30 vehículos, con concurrencia a pesar de las condiciones climáticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here