- Publicidad -


Juntos por Entre Ríos fue consagrado ganador en las elecciones, luego de la finalización del escrutinio definitivo en la Junta Electoral

Desde la Junta Electoral de Entre Ríos, se dio a conocer que finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones legislativas del domingo pasado. Tal cual se preveía, no hubo mayores inconvenientes, y de esta manera se confirmó el triunfo de Juntos por Entre Ríos.

- Publicidad -


En la información oficial dada a conocer en horas del mediodía de este jueves, se supo que la diferencia entre la lista que encabezó Rogelio Frigerio con la que llevó como primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Enrique Cresto, fue de 183.626 votos.

La lista de la oposición integrada por Rogelio Frigerio, Marcela Antola y Pedro Galimberti, obtuvo 435.787 votos.

En tanto, que el oficialismo con los resultados del domingo, ingresó a dos candidatos como diputados al Congreso: Cresto y Carolina Gaillard. La lista del Frente de Todos, fue votada por 252.161 entrerrianos.

Resta saber qué pasará con el candidato Cresto, que aún no confirmó si renunciará o no a la titularidad del Enohsa. En ese caso, ingresaría como diputado Tomás Ledesma.

Este domingo votaron 832.846 personas en la provincia, lo que llegó a ser el 74,25% del padrón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here