- Publicidad -


El sábado 9 se llevó a cabo el Show gastronómico Concurso de pollo al disco, del que participaron 18 grupos de Entre Ríos y otras provincias. En el cierre de la fiesta se presenta Axel con un espectáculo que recorrerá todos sus éxitos

 

Como estaba previsto el sábado con una importante participación se llevó a cabo el concurso del pollo al disco. Sobre el escenario se entregaron distinciones a todos los participantes y el equipo «Arrimale brazas» fue el más votado por el jurado y se ganó un viaje a Mendoza auspiciado por Albo-Rap Turismo.
Es la cuarta vez que este equipo participa del concurso del pollo al disco en Crespo y además ha hecho lo propio en otros concursos, como el del Costillar a la Estaca.

 

- Publicidad -


En el escenario principal amenizaron la noche el Grupo Coreográfico Edelweiss, Maravillas Alemanas, Los Inmigrantes, Súper Banda Estrella, Bandita Edelweiss y Los Príncipes.

En la última jornada la apertura del predio ferial será a partir de las 16:00.

Por la noche a partir de las 21:00 abren la cartelera artística Malam-Avalos, ganadores del Pre Cosquín sede Crespo 2019.

Como cierre actuará el cantante Axel presentando un espectáculo que recorrerá todos los éxitos de su repertorio.

Invitación cultural

En el marco de la fiesta se vive AVIcultural, una nueva experiencia en la Fiesta Nacional de la Avicultura. Se cuenta con la presencia del artista plástico Mario Lange, auspiciado por Grupo Motta, que propone el «arte en vivo» como una manera de celebrar la avicultura.

El valor de la entrada es de 400 pesos.También está la opción de adquirir plateas a un costo de $300 adicionales. Al igual que el año anterior, los menores de 18 años, con domicilio en Crespo entran gratis con su DNI.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here