SOLNoticias
- Publicidad -


En el informe vespertino Epidemiología confirmó este martes 6 nuevos casos en Crespo, Oro Verde 7 y 8 Colonia Avellaneda. Además hubo dos nuevos fallecimientos de pacientes con Covid-19 en la provincia.

Epidemiología confirmó 6 casos positivos COVID-19 y un caso descartado negativo en su resultado en Crespo.
Estos 6 casos ya venían cumpliendo aislamiento desde la fecha de su hisopado y como así también sus contactos estrechos. Se suman 16 casos en estudio, de los cuales 3 residen en localidades vecinas.
Al día de la fecha hay 32 activos, 9 pacientes recuperados y 41 en estudio en la Capital Nacional de la Avicultura.
El detalle por localidad:

El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 150 pacientes diagnosticados este martes como positivos de coronavirus y se conocieron los lugares donde se registraron los casos comunicados esta mañana.
El departamento que más casos registró este lunes fue Paraná con 84 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 56 se registraron en la ciudad capital de la provincia.
En tanto, en la vecina localidad de Oro Verde se registraron siete casos; al igual que en Viale, donde también se reportaron siete casos. Además, se detectaron seis casos en la ciudad de Crespo. También se sumaron ocho casos en la vecina localidad de Colonia Avellaneda.

- Publicidad -


En segundo lugar, por la cantidad de casos quedó el departamento Gualeguaychú, que sumó 30 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, 23 de ellos, corresponden a la ciudad cabecera del departamento.
Además, se reportaron tres casos en Larroque; cuatro casos en Urdinarrain y un caso en Pueblo Belgrano.
En el departamento Diamante, se sumaron 21 casos de coronavirus y de los mismos, 17 se registraron en la ciudad. Además, se reportó uno en la localidad de Aldea Brasilera, uno en aldea Valle María, uno en la Aldea Grapschental y uno en General Ramirez.

En tanto, el departamento Villaguay, sumó siete nuevos casos de coronavirus que se registraron en la ciudad cabecera departamental.
Por otra parte, Nogoyá sumó tres casos, y todos ellos, se registraron en la zona rural de Don Cristóbal.
Por su parte, en el departamento Federación, se sumó un caso, que se registró en la ciudad de Chajarí.
En el departamento Concordia, se registró un caso que se dio en la ciudad homónima.
Colón fue otro de los distritos que sumó un caso y el mismo, se registró en la ciudad de Colón.
Finalmente, el departamento Uruguay, sumó un solo caso de coronavirus y, se registró en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Por otro lado, se registraron dos nuevos fallecimientos en Entre Ríos asociados a Covid-19y según indicó el Ministerio de Salud, se trata de una mujer y un hombre.
Uno de los pacientes fallecidos, es una mujer de 70 años, oriunda de Viale y que estaba internada en el hospital San Martín de la capital entrerriana.
El segundo fallecimiento es un paciente de 75 años, procedente de Federación, que estaba internado en el hospital Masvernat de Concordia.
De esta manera, son 70 personas las fallecidas con Covid-19 en la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here