- Publicidad -


Una fuerte lluvia y granizo se desató esta madrugada sobre la ciudad de Crespo. Si bien la tormenta de viento fue breve, las lluvias continuaron cayendo a lo largo del día. Unas 40 familias fueron asistidas y cayó parte del cielorraso de un aula de la Escuela Técnica

- Publicidad -


En Crespo se registraron cerca de 110mm, aunque mediciones en otros sectores marcan casi 150mm.

 

Según mediciones del cuartel de bomberos hasta las 16:00 de este miércoles 24 se habían registrado casi 110 mm. Aunque mediciones realizadas en otros sectores de Crespo indican cerca de 150mm de agua caída.

Desde el cuartel señalaron a SOLNoticias que a lo largo del día asistieron a unas 40 familias de distintos barrios que sufrieron anegamientos. El trabajo de los voluntarios ha sido intenso y han tenido que organizarse por grupos en autobomba ya que han sido muchos los llamados de auxilio canalizados a través de la línea telefónica del cuartel.

Prestaron colaboración 17 bomberos y cuatro autobombas, contando además con el apoyo de maquinarias.

 

SOLNoticias

Una de las aulas de la Escuela Técnica Nº 35 sufrió la caída de una parte del cielorraso. Según indicaron desde la rectoría el hecho se debió canaletas tapadas por las hojas y la cantidad de lluvia caída hizo que parte del techo cediera. «Son aulas que se construyeron y que con la obra se van a finalizar. No estaba ocupada en el momento».

https://youtube.com/shorts/a2AKzaCBv04?feature=share

 

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here