- Publicidad -


El tremendo siniestro vial ocurrió en la noche del viernes 22 en la ruta que conecta Crespo y Racedo, sobre la primera curva de la ex Ruta 131. Audio de entrevista. Fotos

Por causas que se intentan establecer, una moto de alta cilindrada conducida por un joven de 23 años de Racedo; y otra de 110cc al mando de un joven de 18 años y su novia de 16, ambos domiciliados en Crespo, chocaron frontalmente, falleciendo en forma inmediata uno de los conductores.

- Publicidad -


Como consecuencia del impacto el conductor de Crespo perdió la vida en forma inmediata. En tanto que la novia se encuentra grave internada en un hospital San Martín de Paraná. El otro joven que está internado en Clínica Parque anoche fue sometido a una intervención que duró alrededor de cuatro horas. En ambos casos se espera el informe médico que se conocerá en las próximas horas.

FM SOL 107.9

Ante la gravedad del accidente además de personal policial de Crespo, intervino la División de Criminalística, Departamento Forense dependiente del puesto caminero de prevención vial y bomberos voluntario de nuestra ciudad.

El cuerpo del joven fallecido fue llevado a la morgue de Oro Verde y aún no ha sido entregado a sus familiares, confirmó a FM SOL 107.9 el subjefe César Ellemberger.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here