- Publicidad -


Celebran el Día del Estudiante y la llegada de la Primavera. Fiesta virtual, concurso de Tik Tok y caminata por el pueblo con protocolos y cuidados.  

- Publicidad -


La Municipalidad de Aranguren confirmó que el lunes 21 de septiembre a partir de las 18.00 la promo ’20 recorrerá las calles del pueblo caminando, acompañados de música, seguidos en vehículos particulares por los padres que lo deseen y escoltados por empleados municipales, cumpliendo con los protocolos de seguridad e higiene. Vale aclarar que esta actividad está autorizada por el COES local y la Directora Departamental de Escuelas de Nogoyá.

Pero no será la única para este día tan especial para los jóvenes. Un rato más tarde, de 21:30 a 00:00, se anuncia la Fiesta virtual, que incluirá música con DJ y sorteos para estudiantes de las escuelas N° 2 Juan H Vieytes y N° 5 14 de Febrero. La transmisión se hará por las redes oficiales y Canal 6 Ramírez Cablevisión.

Dentro de las propuestas aparece también el concurso de tik tok, que será con las modalidades humor y baile. Los estudiantes van enviando el material a través de e mail a culturayeducacion@aranguren.gob.ar, adjuntando video, nombre y apellido, curso y escuela a la que pertenecen. Participan también en este caso, exclusivamente, estudiantes de la escuela secundaria N° 2 J.H. Vieytes y escuela técnica N° 5 14 de Febrero. Los Tik Tok se verán en la Fiesta Virtual Del Estudiante y la gente elegirá los mejores para ser premiados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here