- Publicidad -


Se trata del Sistema Informático Web de Publicación y Promoción de la Producción Entrerriana, una herramienta de gran utilidad para la promoción y la comercialización de los sectores productivos, al que podrán acceder todos los interesados.

 

- Publicidad -


A través de un simple buscador se ingresa rápidamente, seleccionando por sector, rubro, producto, localidad o empresa y visibilizar la oferta productiva provincial, su localización y datos de contactos, por lo cual se invita a las empresas a ingresar y sumarse.

El mismo pone al alcance de todos los interesados, la oferta productiva de bienes y servicios de la provincia de Entre Ríos.

Esta plataforma digital es la evolución del Programa Hecho en Entre Ríos, una serie de catálogos con formato gráfico que fue de mucha utilidad al momento de difundir la producción entrerriana en la búsqueda de oportunidades de negocios y se enmarca dentro de la política provincial de promoción comercial de nuestra producción.

Para inscribirse los interesados deben ingresar a la dirección web: www.productosentrerrianos.gob.ar, en donde encontrarán un desarrollo del cual pueden formar parte todos los sectores productivos y de servicios.

También scaneando el código QR se puede Ingresar al buscador o formar parte del mismo, que cada día va sumando empresas a su plataforma y así poder contar con todos los beneficios que la misma brinda.

Para mayor información comunicarse via e mail a convocatorias.dgci@gmail.com o al teléfono 0343-4073184.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here