- Publicidad -


Se trata de la Tecnicatura Universitaria en Planificación y Administración Estatal. Participaron trabajadores de los municipios de Gualeguaychú, Crespo, General Ramírez y Federal.

El viernes 26 de julio se realizó el acto de apertura de la Tecnicatura Universitaria en Planificación y Administración Estatal. En el marco del convenio firmado por la Municipalidad de Crespo con la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) para capacitar al personal municipal.

- Publicidad -


Por el ejecutivo municipal concurrieron Julian Maneiro (secretario de Gobierno) y Glenda Kihn (subdirectora de Cultura y Educación), acompañados por personal del municipio.

La presentación tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Trabajo Social-UNER (Almirante Brown 54, Paraná), y se contó con la presencia de Eduardo Muani (decano de la Facultad de Ciencias Económicas) y Sandra Arito (decana de la Facultad de Trabajo Social).

La Tecnicatura Universitaria en Planificación y Administración Estatal es una propuesta conjunta entre la FTS y la Facultad de Ciencias Económicas UNER y está destinada a trabajadores de los municipios de Gualeguaychú, Crespo, General Ramírez y Federal.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here