- Publicidad -


Empleados de la empresa Indupler aseguraron a FM SOL 107.9 que finalmente los empresarios no abonaron los salarios adeudados y aguinaldo correspondiente a diciembre de 2017.

El viernes 10 era la fecha acordada entre la patronal y los trabajadores ante el Ministerio de Trabajo. Ese día los empleados asistieron a cobrar los haberes pero dicho arreglo no se concretó en su totalidad. El empresario Boris Lell ofreció algunas máquinas a cambio de lo adeudado y que de lo recaudado se distribuyan los dineros.

- Publicidad -


Cabe recordar que en medio de la conciliación obligatoria, los trabajadores decidieron desplazar la representación gremial mercantil y contrataron un abogado que los represente a fin de arribar a una solución del conflicto.

Indupler: Acordaron el pago de sueldos atrasados

En estos momentos  la planta permanece cerrada, si energía eléctrica, y ninguno de los trabajadores ha recibido el telegrama de despido.

Según los afectados, Lell no habría logrado reunir los dineros para el pago total de la deuda y que a cambio ofreció entregar algunas maquinas (6), las que serán puestas a la venta y con el dinero reunido se hará la distribución entre los empleados. «Para nosotros es una burla esto y a ésta altura desconfiamos de todos,» manifestó uno de ellos.

Imágenes de algunas de las máquinas de la firma que recibieron los empleados como pago de los haberes adeudados.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here