- Publicidad -


La Policía realizó un allanamiento en Bo. San José, de Crespo y logró recuperar la suma de 158.000 pesos. La mujer quedó supeditada a una causa

Un vecino de 76 años había denunciado en la comisaría que su empleada, le había robado una caja de herramientas en la que contenía dinero en efectivo. Tras un allanamiento, los efectivos recuperaron más de $158 mil.

- Publicidad -


Personal de Comisaría Crespo llevó a cabo en horas de la tarde de este martes 19, un allanamiento en un domicilio ubicado en calle San Juan de Crespo, relacionado a una denuncia por robo, presentada este lunes, por un hombre de 76 años.
Según fuentes policiales, el hombre manifestó en su exposición que su empleada le había robado una caja de herramientas en la que contenía dinero en efectivo.

Los funcionarios policiales notificaron de la medida judicial a la mujer de 46 años, y el allanamiento tuvo resultados positivos, ya que los efectivos, ubicaron y secuestraron la suma de $158.620.
Por otra parte, desde la Comisaría Crespo se informó que se realizó la correcta identificación de la mujer denunciada y la misma, quedó supeditada a la causa.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here