- Publicidad -


La propietaria de la vivienda denunció el faltante de dinero. La empleada reconoció haber tomado la cifra de 19.000 dólares. La mujer fue indagada en libertad quedando supeditada a la causa

Cerca del mediodía de este lunes 7, a través de un llamado telefónico a la dependencia policial se informa de un hurto en una vivienda ubicada en Barrio Centro, de Crespo.

- Publicidad -


Una vez en el domicilio indicado el Jefe de Comisaría Crio. Alva y el SubCrio. Pross, acompañados por personal de Investigaciones y Oficial sumariante examinaron la vivienda donde confirmaron un desorden generalizado en la habitación de la damnificada y cuarto de huéspedes.

Tras la denuncia de la mujer, la empleada doméstica, que trabaja hace 8 años en la casa, estaba en el lugar y ante la consulta de los investigadores, comenzó a ponerse nerviosa. En ese momento, los efectivos la apartaron y en una entrevista personal, reconoció ser la autora del ilícito.

El fiscal en turno de la Unidad de Investigación y Litigación Dr. Juan Pereyra dispuso la correcta identificación de la sospechosa y su posterior libertad. Además la misma fue examinada por el médico policial en turno.
En el lugar se levantaron evidencias y se tomaron placas fotográficas por parte del Personal Dirección Criminalística.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here