- Publicidad -


Alan Hainze valoró el triunfo de Unión ante Neptunia de Gualeguaychú. “Debemos seguir así, tomar confianza, vencer miedos y creer en nosotros, jugando en equipo, por este camino que tan buenos resultados nos está dando”, dijo.

 

- Publicidad -


Unión de Crespo consiguió su primer éxito como local en la Liga Provincial de Mayores, venciendo a Neptunia de Gualeguaychú 83-73. Uno de los destacados de la noche, Alan Hainze, destacó que “Es una victoria importante y nos vamos afianzando como locales, lo que es esencial en una liga tan competitiva. No habíamos podido ganar en la primera presentación en nuestra cancha pero ahora sí y eso es fundamental para empezar a hacer fuerte nuestra localía, para obtener confianza, siempre apoyándonos en nuestra gente”.

Sobre el rival, opinó que “Neptunia es un buen equipo, aguerrido, corren mucho, son agresivos, pero lo planteamos bien, implementando nuestro juego y corriendo mucho de contraataque. El primer tiempo entramos bien, con mucha actitud en defensa y siendo siempre ordenados. En el segundo nos costó mucho más, pero siempre estuvimos arriba en el tablero”.

En relación al final del partido, que no estuvo exento de algunos empujones y jugadas polémicas, el joven basquetbolista dijo que “En el tramo final se puso caliente el partido pero el entrenador nos pidió tranquilidad para ganarlo. Pasaron cosas pero son simples situaciones de cancha y todo queda ahí”.

Alan Hainze sigue mostrando su consolidación (5/10 en tiros de campo, 3/4 en libres, 5 rebotes -todos defensivos-, 1 asistencia, 3 pérdidas y 1 recupero contra Neptunia). Fue el segundo jugador del Verde con más minutos en cancha (28.24). “En lo personal me siento cada vez mejor e intentaré seguir así. Terminé con algunos golpes, porque fue un partido duro, friccionado. Espero llegar bien para el partido contra Ferro de San Salvador, que es también un equipo fuerte, parecido a Neptunia en cuanto a virtudes y defectos. Con nuestro juego y nuestro contraataque rápido podemos ganarlo y es lo que vamos a buscar”, comentó.

“Vamos conociendo a los rivales, te medís y ves el nivel que tenés. Creo que debemos seguir así, tomar confianza, vencer miedos y creer en nosotros, jugando en equipo, por este camino que tan buenos resultados nos está dando”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here