- Publicidad -


Empate de Cultural ante Sirio Libanés de Nogoyá por el Torneo de la UER. 

La Unión Entrerriana de Rugby tuvo su primera jornada el domingo 7 de abril, con la derrota del plantel de Cultural ante Unión en condición de local.

- Publicidad -


Ahora el Celeste visitó a Sirio Libanés de Nogoyá por la segunda fecha del Torneo Provincial que organiza la UER. El Celeste se trajo un empate 19-19. Los tantos de ADyC llegaron a través de los tries de Enzo Glinca, Gabriel Geist y Sebastián Aranguren, más dos conversiones de Eduardo Díaz.

Jugaron Tomás Gerstner, Genaro Coronel, Javier Ledesma, Alejandro Salomón, Danilo Yunk, Martín Mayer, Lucas Goettig, Gabriel Geist, Eduardo Díaz, Gaspar Belas, Ariel Marchese, Gabriel Zapata, Enzo Glinca, Sebastián Aranguren y José Sanabria. Suplentes: Lautaro Ledesma, Luis Roth, Esteban Eurich, Diego Piedrabuena y José Cepeda.

La 3ª fecha de la Zona 1 se disputará el domingo 5 de mayo con estos partidos: Cultural-Echagüe; Nogoyá RC-Camatí y Unión-Sirio Libanés.

Una particularidad es que para este 2019 no están las zonas Campeonato y Promoción como el año pasado, y los equipos son divididos en tres zonas por cercanía geográfica, jugando todos contra todos, en partidos de ida y vuelta. Finalizada la fase regular, el 1º y 2º de cada grupo, jugarán la Zona Oro; el 3º y 4º la Zona Plata; y el 4º y 5º la Bronce.

La acción continuará, luego de la tercera jornada, los días 19 y 26 de mayo; el 2, 23 y 30 de junio; el 7 y 21 de julio. Seguidamente se disputarán las fases finales de Oro, Plata y Bronce: 4, 18 y 25 de agosto; 8 y 15 de septiembre.

 

Zona 1

3ª fecha: Cultural-Echagüe; Nogoyá-Camatí; Unión-Sirio.

4ª fecha: Echagüe-Sirio; Nogoyá-Unión; Camatí-Cultural.

5ª fecha: Cultural-Nogoyá; Unión-Echagüe; Sirio-Camatí.

A partir de la 6ª fecha, se invertirán las localías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here