- Publicidad -


Cierre de la Festina 2021 en Hernández.

 

- Publicidad -


En la noche del sábado 25 de setiembre, pasada las 21.00, se inició el show de la elección de los embajadores de la Festina 2021. Cada grupo presentó dos candidatas/os; ellas/ellos fueron:

Grupo Respeto (1er. Año): Agostina Espinosa y Lautaro Donato

Grupo Igualdad (4to. Año): Natalí Sarlinga y Jonathan Sosa

Grupo Libertad (5to. Año): Milagros Clementín y Josefina Berón Ventancor

Grupo Tolerancia (6to. Año): Candela Bernachea y Clara Gaioli

El jurado, para la elección, estuvo compuesto por Pamela Leichner, Anabel Alegre y Priscila Spinetti y luego de evaluar las candidatas y candidatos, quien más puntaje logró obtener fue, para embajador Festina 2021, Lautaro Donato, representante del Grupo Respeto perteneciente a 1er. Año de la Secundaria y la Embajadora – Miss Primavera 2021 con mayor puntaje fue Clara Gaioli, representante del Grupo Tolerancia de 6to. Año.

Antes de la medianoche, mientras los adolescentes y jóvenes locales y de localidades vecinas, disfrutaban de la música brindada por un DJ contratado por el Área de Cultura para amenizar la noche, se nombró a los ganadores de la Festina 2021, obteniendo cada grupo los siguientes lugares: 1er. Puesto: Tolerancia, 2do. Puesto: Libertad, 3er. Puesto: Igualdad y 4to. Puesto: Respeto. A continuación, siguieron disfrutando de la música hasta las 3 a.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here