- Publicidad -


Este viernes 25 quedó conformada la nueva mesa de conducción del Foro de intendentes de Juntos por el Cambio. La misma será presidida por el intendente de Crespo Darío Schneider. Además lo acompañan Bruno Sarubi, de La Paz, Verónica Berisso, de Gualeguay y Héctor Solari, de María Grande

Int. Darío Schneider

Próximas acciones del foro
Durante la reunión los intendentes acordaron la agenda a llevar adelante. En ese contexto, la primera acción del foro será solicitar una audiencia con el gobernador Gustavo Bordet, para tratar temas de interés de los municipios que componen este espacio. Además, repasaron la actualidad solidarizándose con el gobernador correntino Gustavo Valdés y los habitantes de la vecina provincia frente al desastre natural provocado por los incendios. Poniendo sobre relieve las acciones que en cada localidad llevan adelante para colaborar y palear la dramática situación atravesada por el pueblo correntino, frente a la tardía respuesta ofrecida por el gobierno nacional.

- Publicidad -


 

Los presentes
Además de todas las autoridades municipales nombradas anteriormente, de la reunión también participaron los presidentes municipales: Rafael Cavagna (Nogoyá), Gustavo Vergara (Ramírez), Manuel Tennen (Villa Urquiza), Darío Pfening (Alcaraz), Pablo Soreira (Sauce de Luna), Hernán Kisser (Hasenkamp), Exequiel Donda (San Benito), Francisco Pasinato (Gobernador Mansilla), Susana Lambert (Villa Elisa), Domingo Maiocco (Victoria), Carlos Lencina (Hernandarias), Carlos Weiss (Viale), Luis Schonfeld (Aldea María Luisa), Genaro Udrizar (1º de Mayo), Marcelo Borghesan (Chajarí), Hernán Besel (Basavilbaso) y Ramón Cornejo (Caseros).
El Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio Entre Ríos es un espacio donde los referentes de cada ciudad comparten sus experiencias de gestión, proyectos e ideas de gobierno para lograr el progreso y crecimiento de sus comunidades.

(Prensa Juntos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here