FM SOL 107.9
- Publicidad -


El presidente de la Nación y candidato a la reelección no sólo repitió el triunfo de las Primarias en Crespo, sino que amplió el margen de diferencia. Más del 80 por ciento de electores emitió su sufragio este domingo 27 en Crespo.

En las elecciones generales realizadas en Crespo con una mayor participación de votantes,  superior al 80 por ciento, se impuso por amplio margen el presidente y candidato a la reelección Mauricio Macri (53,51) 8.814 votos, quedando en segundo lugar Alberto Fernández, (32,79%) 5.401 votos, que obtuvo un porcentaje menor que en las elecciones PASO.

- Publicidad -


En tercer lugar aparece Roberto Lavagna (7,85%) 1.293 votos; José Luis Espert (2,47%) 407 votos; Juan José Gómez Centurión (2,02%) 333 votos y Nicolás Del Caño (1,35%) 223 votos.

A pocos minutos de cerrarse el escrutinio con el ciento por ciento de las mesas, el intendente Darío Schneider definió el evento como una «jornada democrática de excelencia.»

«La votación se desarrolló con total normalidad y estamos muy agradecidos por el acompañamiento de la gente y las muestras de apoyo que no nos dejan de sorprender. Hemos ampliado la diferencia por mas de 20 puntos con respecto a la elecciones primarias y eso se lo debemos a la gente que nos acompañó todo este tiempo,» expresó el jefe comunal.

Consultado sobre un eventual nuevo gobierno de otro signo político, el mandatario se mostró confiado. «Somos un equipo de trabajo y tenemos experiencia de como gestionar con gobernadores o presidentes de otros partidos; y agregó: «Estamos en un país democrático y veremos luego que perfil tendrá el nuevo gobierno que asuma a nivel nacional.

Elecciones PASO: En Crespo ganó Macri

FM SOL 107.9

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here