- Publicidad -


La Municipalidad de Ramírez elevó una solicitud al gobierno provincial, pidiendo la habilitación de actividades físicas y deportivas. El Director de Deportes César Omarini e integrantes del equipo de gobierno, se reunieron con instituciones vinculadas a la actividad física. 

Convocaron a los tres clubes de la ciudad (Nobleza, Racing y Roma) junto con la Asociación Ciclista de General Ramírez “Roberto Breppe”. También a representantes de gimnasios, centros de pilates y de gimnasia aeróbica, a quienes les comentaron los alcances del DNU 297/2020 del Gobierno Nacional, que entre otras cuestiones prohíbe las actividades deportivas.

- Publicidad -


Entre todos, debatieron y analizaron propuestas y recomendaciones a tener en cuenta. En el encuentro también abordaron aspectos referidos a la salud y comentaron el procedimiento para obtener un subsidio otorgado por la Secretaría de Deportes de la Nación, en el marco de la crisis sanitaria. El pedido fue acompañado por los protocolos elaborados por cada una de las entidades deportivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here